presentacio
el grup
productes i serveis
qualitat
contacte
Armangue logo

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El año  2.011 esta empresa cumple 25 años de existencia. Hoy en día, no resulta nada fácil conseguir perdurar en el tiempo y mantener el mismo espíritu de los inicios, lleno de ilusión y fuerza.

Es gracias a este espíritu, que continuamos permaneciendo  en el mercado y nos mantendremos muchos años más, porque así lo desean nuestros clientes, nuestros colaboradores y nuestros amigos, ya que el tiempo transcurrido hace que se creen verdaderos vínculos de amistad entre la empresa y sus clientes y colaboradores.

No negaré que el hecho de que en el momento de escribir estas líneas de bienvenida a nuestra nueva página web se cumplan  25 años del nacimiento de la empresa, me llena de orgullo.

No se trata en modo alguno de un orgullo pretencioso, sino todo lo contrario, es un orgullo totalmente colectivo, que incluye a toda la gente con la que hemos trabajado juntos a lo largo de todo este tiempo.

Nos hemos esforzado todos, y este esfuerzo no ha sido en balde, ya que hemos cumplido un objetivo; pero este objetivo, es sólo el comienzo de otro. Cederé la batuta, y el que la recoge, recoge con ella toda la responsabilidad de continuar dando servicio, haciendo país, trabajando y cumpliendo con todas las obligaciones, como empresa y como persona. Nuestro futuro como empresa de ferralla está asegurado, entre otras cosas por la experiencia acumulada, pero también porque durante todo este tiempo, hemos contagiado la ilusión a la nueva generación que viene pisando fuerte y que ama este trabajo. Un trabajo, que en sus inicios había sido muy duro para los operarios pero que ahora, entre todos, hemos conseguido convertirlo en un trabajo que requiere mucha más formación y mucha menos fuerza física.

Joan Armangué i Puigdemont

 

missio i valors
grup armangue
La empresa de ferralla que le garantiza la calidad
FERRALLATS ARMANGUÉ S.A. C/Espinau, s/n, 17460 CELRÀ Tel. 972 49 27 13 Fax: 972 49 29 63
ferrallats@armangue.net comercial@armangue.net
logo MY
canto
+ 25 anys
Català  |  Español  |  Français